martes, 3 de julio de 2012

La zorra no ve su cola

Esta tarde no voy a hablar de las bondades de la esposa del sucesor de nuestro actual presidente que gobierna el país. Quiero hablarles de la campaña de desprestigio y burla que en estos dias existe con respecto a la futura primera dama del país.
Sabemos que la Sra. Angélica Rivera actualmente desempeña el ostentoso y para nada agradable estigma de ser la esposa de un sujeto a que muchos no quieren, odian, repudian y que sin embargo y aunque muchos no hayan elegido es el ser que llevara los destinos de nuestro país los próximos seis años.

Con esto no estoy hablando a favor del Sr. Peña Nieto, no, hablo de que me da vergüenza pertenecer a un país que se dice moderno y avanzado del pensamiento; cuando no somos mas que una bola de misoginos, retrogradas ¿Porque lo digo? en las redes sociales que tanto quiero y en las cuales participo veo con... no se que adjetivo ponerle, pero veo que degradan la imagen de la futura primera dama, sacando a la luz las fotos del año de la cachetada donde ella como cualquier actriz joven de aquellos años: posa en diminutos trajes de baño.

Neta que me dan pena ajena todos los que se burlan del pasado de esta persona, ¿saben porque? porque con esto demuestran que tienen el cerebro del tamaño de un cacahuate, que para ser primera dama en el país ahora uno de mujer tiene a huevo que ser honesta, casta, pura, virginal, no tener pasado. ¿Quienes nos creemos o se creen para criticar el anterior trabajo de una mujer que por cuestiones que nada mas a ella le interesan llevo a cabo?

Pensemos un momento, la política, el fútbol y la farándula siempre son áreas donde es muy fácil relacionarse. ¿O que? ¿Ya se les olvido que la ex primera dama francesa Carla Bruni de Sarkozy fue actriz, modelo internacional, intento de cantante, etc etc y hasta poso en poca ropa? Y para los mas grandecitos que yo recuerdan a Ilona Staller la famosa Cicciolina, actriz de origen húngaro que de ser estrella del cine pornográfico allá en la década de los 70`s que llego a ser parte del Partido Radical Italiano. Ah pero como son gente internacional ellas si pueden hasta encuerarse y los mexicanos no tenemos memoria, pero que tal cuando se trata de alguien que es de nuestro país. Creo que una cosa es el comentario y otra ya hacer escarnio de una mujer que el único defecto que tiene es el marido que se carga.

¿A poco a ustedes les gustaría que de ser figura publica les sacaran sus garras al sol, verdad que no? Si a veces siendo cualquier hijo de vecino, ciudadano de a pie nos encabrona que nos saquen cosas de nuestro pasado... hay que ponerse en los zapatos del de enfrente. Bien dice el dicho: la zorra no ve su cola...

Repito no soy defensora de la familia Peña Nieto-Rivera, no. Mi punto de vista es el siguiente: nunca vamos a estar conformes, y siempre, siempre vamos a estar buscándole el lado al vecino para estar chingandole la madre, creo que es hora de cambiar el modo de actuar y de pensar no? Digo... esta es mi humilde opinión acá en El otro Vertedero...

http://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Bruni
http://es.wikipedia.org/wiki/Ilona_Staller




2 comentarios:

  1. . .y hasta presidentes actores, pero cuando la ven en la novela hasta el autógrafo quieren...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! tienes toda la razon en tu comentario... me falto ese punto!! gracias Silent!!

    ResponderEliminar